Esta sería la razón por la que Kim Kardashian quiere ser abogada

Kim Kardashian protagonizó la portada de la revista de moda Vogue para la edición de mayo y declaró en entrevista su interés por las leyes

Kim_Kardashian
La celebridad podría seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, que fue un reconocido abogado de Estados Unidos. Foto: Instagram

 

Luego de aparecer en la portada de Vogue, Kim Kardashian declaró en entrevista para dicha revista que quisiera ser abogada y está estudiando para realizar el examen necesario para recibirse.

 

La celebridad podría seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, que fue un reconocido abogado de Estados Unidos.

 

Robert Kardashian, progenitor de Kim, Khloé, Kourtney y Rob, fue un destacado abogado estadounidense que pasó a la fama tras participar como defensor en el caso O.J. Simpson.

 

Con 20 años de experiencia, el padre de Kim Kardashian tomó el caso O.J Simpson que fue un juicio penal en donde el ex jugador de la NFL fue acusado por dos cargos de asesinato por las muertes de su exesposa Nicole Brown Simpson y Ronald Goldam.

 

Tras la defensa de Robert Kardashian, junto con su equipo de abogados, el jugador de la NFL fue declarado no culpable. El caso O.J Simpson es considerado el juicio penal más publicitado de la historia.

 

El padre del clan Kardashian falleció en septiembre del 2003 debido a un cáncer de esófago.

 

El éxito y el legado de su padre puede ser una de las razones por las que Kim Kardashian quisiera ser abogada. Sin embargo, la celebridad declaró a la revista Vogue que:

 

Solo sentí que quería ser capaz de luchar por la gente que ha pagado sus deudas a la sociedad. Sentí que el sistema podría ser tan diferente y quería luchar para arreglarlo, y si supiera más, podría hacer más.

 

Kim Kardashian podría recibir el título de abogada de acuerdo con un proceso conocido como lectura de ley del estado de California, Estados Unidos, que establece que se puede lograr ser abogado sin estudiar en la escuela de leyes. El proceso consiste en practicar el oficio antes y luego demostrar lo aprendido.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VOGUE MAGAZINE MAY 2019

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 Te puede interesar:

Kim Kardashian presume baile de su hija North West en sus redes: VIDEO

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales