Esta es la canción que Freddie Mercury dedicó a John Lennon

“Para ser honesto no me gustaría compararme a mi mismo, con John Lennon, en absoluto y en ningún aspecto, porque para mi él fue el mejor”, dijo Freddie Mercury hace años durante una entrevista

“Life is Real” fue estrenada en el año de 1992; Freddie Mercury admiraba a Lennon
“Life is Real” fue estrenada en el año de 1992; Freddie Mercury admiraba a Lennon

El reconocido cantante Freddie Mercury y vocalista de la banda Queen, dedicó junto con su agrupación, una canción a John Lennon, integrante de The Beatles.

La particular canción se llama Life is Real (La vida es real) y los músicos de Queen dedicaron la melodía debido a la gran admiración que le tenían al ex Beatle, sobre todo Mercury.

Life is Real fue estrenada en el año de 1992, a tan sólo dos años de la muerte de Lennon y tiene también un gran mensaje sobre la vida.

En un video de una entrevista al cantante Freddie Mercury, éste habla muy bien del integrante de la banda de rock inglesa y en la grabación admite que no le gustaba compararse con John.

Para ser honesto no me gustaría compararme a mi mismo, con John Lennon, en absoluto y en ningún aspecto, porque para mi él fue el mejor, expresó en aquella entrevista.

Freddie también destacó que no era ver quién de los dos tenía más talento, o que era capaz de hacer mejor cada uno, sino simplemente, recalcó, John Lennon es un caso único y yo sólo lo admiro, admiro a John, mucho mucho

Los reflectores regresaron a Freddie Mercury y la banda Queen, por el reciente estreno de la película Bohemian Rhapsody.

La banda británica se hizo famosa con canciones como: We Are The Champions, We Will Rock You, Bohemian Rhapsody, entre otras.

Freddie fue reconocido por su voz y falleció el 24 de noviembre de 1991.

En el filme, el vocalista de Queen tiene una vida de excesos y descontrol que pone en riesgo a sus compañeros y su carrera artística.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo