Esta es la canción que Freddie Mercury dedicó a John Lennon

“Para ser honesto no me gustaría compararme a mi mismo, con John Lennon, en absoluto y en ningún aspecto, porque para mi él fue el mejor”, dijo Freddie Mercury hace años durante una entrevista

“Life is Real” fue estrenada en el año de 1992; Freddie Mercury admiraba a Lennon
“Life is Real” fue estrenada en el año de 1992; Freddie Mercury admiraba a Lennon

El reconocido cantante Freddie Mercury y vocalista de la banda Queen, dedicó junto con su agrupación, una canción a John Lennon, integrante de The Beatles.

La particular canción se llama Life is Real (La vida es real) y los músicos de Queen dedicaron la melodía debido a la gran admiración que le tenían al ex Beatle, sobre todo Mercury.

Life is Real fue estrenada en el año de 1992, a tan sólo dos años de la muerte de Lennon y tiene también un gran mensaje sobre la vida.

En un video de una entrevista al cantante Freddie Mercury, éste habla muy bien del integrante de la banda de rock inglesa y en la grabación admite que no le gustaba compararse con John.

Para ser honesto no me gustaría compararme a mi mismo, con John Lennon, en absoluto y en ningún aspecto, porque para mi él fue el mejor, expresó en aquella entrevista.

Freddie también destacó que no era ver quién de los dos tenía más talento, o que era capaz de hacer mejor cada uno, sino simplemente, recalcó, John Lennon es un caso único y yo sólo lo admiro, admiro a John, mucho mucho

Los reflectores regresaron a Freddie Mercury y la banda Queen, por el reciente estreno de la película Bohemian Rhapsody.

La banda británica se hizo famosa con canciones como: We Are The Champions, We Will Rock You, Bohemian Rhapsody, entre otras.

Freddie fue reconocido por su voz y falleció el 24 de noviembre de 1991.

En el filme, el vocalista de Queen tiene una vida de excesos y descontrol que pone en riesgo a sus compañeros y su carrera artística.

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa