Escupen y abofetean a policía en la Ciudad de México: VIDEO

Una discusión de tránsito terminó en patadas, bofetada y hasta un escupitajo contra un policía en una de las avenidas de la Ciudad de México.

Escupen a policía en la CDMX/ Captura de pantalla
Escupen a policía en la CDMX/ Captura de pantalla

No hay día en que el acontecer de la Ciudad de México no nos sorprenda, estamos en plena contingencia ambiental y la contaminación nos mantiene alertas, sin embargo, también se presentan otro tipo de episodios, esta vez nos referimos a una bofetada y hasta un escupitajo en contra de un elemento policial.

Gracias a las redes sociales circuló un video en el que se puede observar el pleito entre dos policías, una mujer y el conductor de una camioneta en una de las avenidas de la capital.

Escupitajo y bofetada

En las imágenes se puede ver al vehículo invadir el carril confinado, lo que presuntamente inició la discusión con los oficlaes que intentan detener la marcha de la camioneta a patadas, de pronto una mujer, al parecer la copiloto, desciende para empujar y abofetear a uno de los uniformados.  

Mientras esto sucede el conductor insulta a los elementos de policía, y desde su asiento lanza algunos golpes.

Cabe señalar que ante la agresión de la mujer al uniformado, éste no responde, no obstante, luego que el conductor de la camioneta intenta concretar algunos golpes, continúa con los insultos e incluso lanza un escupitajo contra uno de los policías, éste responde, nuevamente, con una patada sobre el vehículo.

Escupen a policía en la CDMX/ Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron frente a la estación Buenavista del Metrobús y el video rápidamente se hizo viral en redes.

Hasta el momento se desconoce si existe alguna sanción para el conductor, la mujer o los policias, a pesar de que la camioneta está plenamente identificada.

En las redes la actitud de ambas partes fue cuestionada y reprobada.

Aquí el momento de la agresión:

También te puede interesar: https://heraldodemexico.com.mx/estados/conductor-se-mete-en-sentido-contrario-y-lo-agreden-con-hacha-en-ecatepec-video/

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo