‘Escandalosos’ tendrá su propia película; conoce los detalles

El filme contará la historia de los hermanos desde el momento en el que se conocieron e irán presentando el crecimiento de su relación

Película de los "Escandalosos". Foto: Archivo/ Twitter @TVLaint

La exitosa serie de Escandalosos transmitida a través de la señal de Cartoon Network, estrenará una película en plataformas digitales el próximo 8 de junio 2020.

El propio Cartoon Network anunció el estreno del filme a través de redes sociales, algo que alegró a mucha gente, pues la caricatura ha conquistado los corazones de chicos y grandes por igual.

De acuerdo con esta información, la película llegará a través de las plataformas de streaming de Apple TV, Google Play y Amazon, el próximo 8 de junio; mientras que, en HBO Max llegará el 27 de mayo.

El filme contará la historia de los hermanos desde el momento en el que se conocieron e irán presentando el crecimiento de su relación a través de los años, aunque ya se ha mostrado esta historia en algunos capítulos, se abordará algunos otros puntos de los populares ositos.

En el trailer se reveló que Pardo, Panda y Polar tendrán algunos problemas con los habitantes, por lo que serán perseguidos por el Control Nacional de Vida Silvestre, ellos deciden escapar a Canadá, donde son recibidos por los animales silvestres.

Lamentablemente el estreno de Escandalosos será únicamente para Estados Unidos y Canadá, aunque no se ha descartado que llegue pronto para el público hispanoamericano.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM

¿Te gustó este contenido?