¿Es verdad que murió Clint Eastwood? Aquí te decimos lo que pasó

Clint Eastwood es uno de los actores más queridos de Hollywood y con cintas como El Bueno el Malo y el Feo ha conquistado las pantallas

muerte de Clint Eastwood
Las redes sociales anunciaron la muerte de Clint Eastwood. Foto: Reuters

A través de redes sociales surgió la alerta sobre la muerte del legendario actor Clint Eastwood , la conversación digital comenzó a tornarse en lamentos y plegarias por lo sucedido con el histrión. 

Clint Eastwood recordado por hacer cine de gran calidad con cintas como: Gran Torino y Golpes del Destino,  fue reportado como muerto en Twitter. 

Es MENTIRA 

Afortunadamente para los que gozan de las interpretaciones que nos regala el actor de 89 años. 

Muchas personalidades del medio artístico cayeron en la fake news y compartieron la falsa información sobre el fallecimiento de Eastwood. Ante esta situación las redes sociales aprovecharon para hacer memes y divertidos comentarios sobre el tema, que afortunadamente, resultó ser falso. 

¿Quién es Clint Eastwood?

Se trata de un actor, director, productor, músico y compositor estadounidense, que nació el 31 de mayo de 1930 en la ciudad de San Francisco, California.

En su filmografía destacan cintas como El Bueno el Malo y el Feo, Los Puentes de Madison y Por un Puñado de Dólares. 

En 1992 ganó el Premio Oscar por la cinta Sin Perdón en 1992 y Golpes del Destino de 2004. 

Por: Redacción Digital El Heraldo Digital

psc

Te puede interesar:#MetroSimpsonito usuarios de Twitter personalizan estaciones del Metro al estilo de Los Simpsons: FOTOS


¿Te gustó este contenido?