“Es un cobarde, es un miedoso”: Carlos Trejo ante denuncia de Alfredo Adame

Luego del "botellazo" a Alfredo Adame, Carlos Trejo dijo que él va a estar esperando al actor el próximo 2 de agosto para que se efectúe la pelea

pelea carlos trejo y alfredo adame
La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame se llevaría a cabo el 2 de agosto. Foto: Cuartoscuro

Luego de que Alfredo Adame denunciara a Carlos Trejo después de que éste le aventara una botella que le abrió la cara, el ‘caza fantasmas’ reveló que está preparado para cualquier cosa y dijo que el actor era un cobarde.

El pasado 10 de julio se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que Alfredo Adame y Carlos Trejo dieron los detalles de la pelea del siglo que protagonizarían ambos para aclarar sus diferencias.

Durante la rueda de prensa, el ‘caza fantasmas’ entró en cólera y le arrojó una botella de agua a Alfredo Adame, dejándole una herida en la frente, la cual tuvo que ser suturada.

Luego de la agresión, el actor reveló que denunció a Carlos Trejo por lo sucedido durante la conferencia de prensa, a lo que el ‘caza fantasmas’ no se quedó callado y habló sobre los hechos.

Mediante un video difundido a través de YouTube, Carlos Trejo dijo estar preparado legalmente ante cualquier tema relacionado con Alfredo Adame.

Me tiene absolutamente sin cuidado, que venga la demanda que tenga que venir, dijo el ‘caza fantasmas’.

Te puede interesar: ¡Qué dice mi mamá que siempre no! Alfredo Adame anuncia que la pelea del siglo podría aplazarse

Me llama mucho la atención que tenga que esperar cinco meses para que se le cierre la herida. Ni una mujer que acaba de dar a luz… Es un cobarde, es un miedoso, es un tipo que nada más tiene boca para hablar.

Así mismo, Carlos Trejo dijo que Alfredo Adame tiene hasta el 2 de agosto para presentarse ya que hay un contrato. Sabemos por dónde masca la iguana.

Yo lo voy a estar esperando (el 2 de agosto) yo me voy a presentar ese día, ahí voy a estar. A ver qué tan cobarde es.

Te puede interesar: Pelea Carlos Trejo vs Alfredo Adame; ¿Cuál es el origen de la rivalidad?

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?