Es nuestra era

Con el lanzamiento de su primer libro, Tati llama a terminar con los abusos y la brecha de género

Foto: NAYELI CRUZ
Foto: NAYELI CRUZ

¿Qué harías si no tuvieras miedo?, este es el principal cuestionamiento que Tatiana Ortiz Monasterio expone en su primer libro, El futuro es mujer, de editorial Diana, en donde a través de nueve capítulos guía a las mujeres a ser quienes siempre soñaron.

El simple hecho de que tomen el libro y lean, incluso aleatoriamente, habla de mujeres curiosas, inquietas e informadas que buscan escalar en su desarrollo personal, mejorar sus vidas y ser felices, aseguró Tatiana, quien escribió sus experiencias luego de emprender con una heladería, ser valuadora de diamantes, haberse divorciado y tener un hijo.

Para ella contar con autoestima, confianza, relacionarse saludablemente, tener un propósito, trabajar, impulsarse hacia el éxito, tener G.A.R.R.A., amar tu cuerpo y aplicar la sororidad es la clave para avanzar y crecer como género: Esta es la era de las mujeres. Necesitamos conectarnos con nosotras mismas, saber lo que merecemos, para vivir la vida a nuestro antojo.

Como fundadora de la Liga Sororidad, Tati está convencida de que llegó el tiempo de terminar con los abusos y la brecha de género, de dejar de ser mártires y víctimas para comenzar a ser mujeres con estrella: Crecimos pensando que es súper egoísta quererse más a una misma que a los demás, cuando la realidad es que sólo es reflejo de una vida emocional sana.

La publicación, que fue concebida como una herramienta de inspiración, es también aliada para momentos en que el rumbo se ha perdido y la motivación está desvanecida. Es un libro para retomar con entusiasmo y energía la senda.

 

Por MIRIAM LIRA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven / Heraldo de México

Piensa joven