Entrevista digna de la realeza: Príncipe Harry conversa con Barack Obama

El expresidente Barack Obama recordó junto con Harry los momentos que vivió luego de dejar su cargo; asimismo habló sobre su trabajo en la Fundación Obama

Entrevista digna de la realeza: Príncipe Harry conversa con Barack Obama

Este domingo, la BBC publicó un fragmento de la entrevista que realizó el príncipe Harry de Inglaterra, al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La entrevista, grabada en septiembre durante los Juegos Invictus en Toronto, Canadá, se transmitirá en BBC Radio 4 el próximo 27 de diciembre.

En el pequeño adelanto, se visualiza a un príncipe Harry  bromista, mientras le explica a un relajado Obama, los detalles de la charla para la cadena de comunicación británica.

¿Necesito un acento británico?, interrumpía Obama a Harry, mientras le sonreía.

Harry respondía: de ningún modo antes de advertirle a Obama que se ganaría una cara si había largas pausas en sus respuestas.

La cuenta oficial del Palacio Real, detalló que la conversación entre ambos se enfocó en sus interés común en la construcción de plataformas para la próxima generación de jóvenes líderes.

El expresidente Barack Obama recordó junto con Harry los momentos que vivió luego de dejar su cargo; asimismo habló sobre su trabajo en la Fundación Obama.

Harry y Obama han sido captados en varias ocasiones riendo y bromeando, una muestra evidente de la buena química que hay entre ellos.

Los Juegos Invictus en Canadá, fueron fundados hace tres años por el menor de los hijos de la fallecida Diana de Gales.

Antes de Toronto, los juegos se realizaron en Londres y Orlando, Florida.

 

 

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Tendencias#Dolce&Gabbana  homenajean a México

#Dolce&Gabbana homenajean a México