Entran a casa abandonada en Houston para fumar y hallan a un tigre

De acuerdo con algunos medios, las autoridades dudaron en un inicio del denunciante, debido a que podría estar bajo el efecto de la droga

El tigre fue llevado a un refugio de animales y posteriormente trasladado a un santuario
El tigre fue llevado a un refugio de animales y posteriormente trasladado a un santuario FOTO: Especial

La policía de Houston, Texas, informó que algunas personas que fueron a una casa abandonada a fumar mariguana este lunes 11 de febrero encontraron un tigre enjaulado.

Agregó que una de las personas llamó a las autoridades por lo que la unidad que combate la crueldad animal llegó al lugar.

De acuerdo con algunos medios, las autoridades dudaron en un inicio del denunciante, debido a que podría estar bajo el efecto alucinógeno de la droga.

Los oficiales dijeron a medios locales que el tigre estaba bien alimentado, pero la jaula solo estaba asegurada por una correa de tela y un tornillo, por lo que podía abrirse fácilmente. No descartaron que el tigre, hembra, hubiera podido quedar libre en algún momento.

 

El tigre fue llevado a un refugio de animales y posteriormente trasladado a un santuario de animales en Texas. Las autoridades apodaron al tigre Tyson después de la película The Hangover.

Según las leyes, en Texas es legal ser propietario de un tigre si se cuenta con un permiso de caza salvaje, sin embargo, es ilegal tener un tigre en la ciudad de Houston, por lo que se investiga al dueño del inmueble.

con información de AP

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta