La maldición de “Enamorándonos”; muertes, atentados y drogas: FOTOS + VIDEOS

El exitoso programa de TV Azteca se ha visto inmerso en la violencia, el fin de semana fue asesinado uno de sus participantes

La maldición de
Concursantes de "Enamorándonos" han sido asesinados y amenazados de muerte. Foto: Especial

Desde sus comienzos, el reality show Enamorándonos causó gran polémica por juntar a varios desconocidos con el objetivo de que encontraran a su media naranja por medio de diversas dinámicas.

Otra de las razones por las que este programa se ha visto en el ojo del huracán es debido a las relaciones llenas de infidelidades y hasta algunas bodas que se han realizado durante el reality.

Sin embargo la muerte y la violencia también ha acechado al exitoso programa de TV Azteca.

A continuación te hacemos un recuento de los casos violentos que han vivido los participantes de Enamorándonos.

Asesinatos

Natali Michel

En mayo de este 2019 la exparticipante y modelo fue encontrada muerta en su departamento ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Un olor a fétido alertó a sus vecinos pues su cuerpo ya comenzaba a descomponerse y tenía signos de estrangulamiento.

Foto: Especial

Brian del Prado 

El pasado fin de semana se reportó el asesinato de Brian del Prado, el joven de 29 años fue atacado por supuestos integrantes de La Unión Tepito a bordo de una motocicleta.

Brian recibió varios disparos uno de ellos en la cabeza el cual terminó con su vida de manera inmediata.

Foto: IG brian_medel17

Atentados

En enero de 2018, Brian y Carlos conocidos como Los Shulos junto con Luis Fernando fueron víctimas de un atentado.

Todo sucedió cuando los ex participantes de Enamorándonos salieron de un bar en donde se encontraban haciendo promoción a dicho programa.

Al abordar el auto sujetos les dispararon pero por fortuna la bala se desvió y no ocasionó ningún daño a ninguno de los integrantes del reality show.

Foto: IG losshuloscalderonoficial

Venta de Drogas

En agosto de 2019, Brandon Lee, uno de los participantes de Enamorándonos fue detenido en el barrio Bravo de Tepito luego de ser señalado como sospechoso de haber robado una motocicleta.

Tras ser detenido e interrogado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana se descubrió que Brandon además de buscar pareja en el reality show de TV Azteca también vendía drogas en la zona donde fue detenido.

Amenazas de muerte

Por medio de sus redes sociales, Vanda, exparticipante de este programa popular, denunció ser víctima de amenazas de muerte por parte de su exnovio  a quien conoció en el mismo reality show.

Te vas a desangrar viva, eso quieres

Es lo que se escucha en el audio que la modelo y tatuadora compartió, por tal motivo la procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?