Empresa se suma a Guillermo del Toro y pagará hospedaje a mexicanos en Olimpiada de Matemáticas

El cineasta Guillermo del Toro se comprometió a pagar los boletos de avión de 12 niños y jóvenes para poder participar en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica

El equipo de niños realiza una campaña para juntar recursos para poder participar en las olimpiadas en el país africano.
El equipo de niños realiza una campaña para juntar recursos para poder participar en las olimpiadas en el país africano. Foto: Twitter @CDMXOMM

El grupo cervecero Modelo se une a Guillermo del Toro al  apoyar a 12 niños y jóvenes para poder participar en las Olimpiadas de Matemáticas en Sudáfrica.

 

El equipo de niños realiza una campaña para juntar recursos desde las redes sociales para poder participar en las olimpiadas en el país africano.

 

Luego de que el cineasta Guillermo del Toro a través de Twitter se ofreció a pagar los vuelos de los estudiantes, la empresa cervecera, se sumó al apoyo con este mensaje: Grupo Modelo se suma a este proyecto y el hospedaje para el equipo mexicano en las Olimpiadas Matemáticas, en Sudáfrica, va por nuestra cuenta.

La publicación de Twitter ya lleva más de 2 mil 500 RT y 12 mil me gusta.

 

De inmediato usuarios en redes sociales reconocieron el gesto del cineasta y de la empresa dedicada a la elaboración de cerveza.

RELACIONADO: Guillermo del Toro pagará boletos de avión a Sudáfrica para equipo olímpico de matemáticas

 

Por:Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo