Esta fue la reacción de Emma Coronel tras enterarse de que recaudaban dinero a favor de los migrantes en su nombre

Se dio a conocer que la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán estaba juntando dinero para apoyar a los niños migrantes que se habían quedado sin sus padres

Emma Coronel recuadacion de dinero para migrantes
A través de Instagram, Emma Coronel aclaró la información. Foto: AP

En días pasados se dio a conocer que Emma Coronel, esposa del narcotraficante ‘El Chapo’ Guzmán, estaba recaudando fondos para los niños migrantes afectados por las redadas masivas en Mississippi.

La nota dio la vuelta en redes sociales pues Emma Coronel, pareja de uno de los narcotraficantes más reconocidos a nivel mundial, se encontraba juntando dinero para apoyar a estos niños en situación vulnerable a través de una plataforma de crowdfunding.

Hola, estamos apoyando a esta causa por los niñ@s que están pasando un momento desagradable, donde fue su primer día de clases y ellos esperaban con ansias llegar a casa y contarles de su día, como cualquier niñ@ de cualquier hogar americano, desafortunadamente ellos no ellos esperaron la hora y nada sus padres no estaban la angustia por no poder hacer algo para ligarlos la desesperación de no poder respaldar a sus padres tenemos que ayudarlos, dice el mensaje de la cuenta en GoFundMe, en donde se establece que buscan recaudar 20 mil dólares.

La difusión de esta campaña de ayuda social fue compartida a través de la cuenta @therealemmacoronel_ , supuesto perfil de la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán.

Sin embargo, la pareja del narcotraficante desmintió la información a través de su -supuestamente real – cuenta en Instagram: @therealemmacoronel (sin el guion bajo) y en la cual rara vez realiza publicaciones.

A través de sus historias de Instagram, la supuesta cuenta real de Emma Coronel publicó que la información sobre la recaudación de fondos para los niños migrantes es falsa y que ella no está haciendo eso.

No obstante, luego de la aclaración, Emma Coronel borró las historias de su Instagram.

Te puede interesar:

Emma Coronel aclara si se divorciará de ‘El Chapo’ Guzmán

Sobria, discreta y con algunos lujos, así lució Emma Coronel en la sentencia de El Chapo Guzman: VIDEO

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?