Emma Coronel, la otra protagonista en el juicio de El Chapo: FOTOS

Retratistas y fotógrafos han registrado la presencia de la esposa de El Chapo en el juicio que se realizan en Nueva York

Los retratistas y fotógrafos han retratado su estancia en el juicio y las veces que ha salido y en las cuales ha sido abordada por la prensa. FOTO: AFP
Los retratistas y fotógrafos han retratado su estancia en el juicio y las veces que ha salido y en las cuales ha sido abordada por la prensa. FOTO: AFP

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, ha robado cámara y reflectores durante el juicio que se realiza en contra de su pareja, quien es considerado el narcotraficante más importante de México.

 

Las declaraciones de Emma han tomado eco en la prensa extranjera después de que rompiera el silencio al denunciar en una entrevista, que su esposo presentó problemas de salud y problemas psicológicos previo a su juicio.

 

A pesar de que su celular representó un problema para que asistiera a todos los juicios, la ex reina de belleza ha procurado estar en todo el proceso, solo ha faltado en un par de ocasiones e incluso en una de sus visitas llevó a las hijas que tuvo con El Chapo. 

 

Los retratistas y fotógrafos han reportado su estancia en el juicio y las veces que ha salido y en las cuales ha sido abordada por la prensa.

 

FOTO: REUTERS

Emma Coronel ha asegurado  que su marido es un excelente padre, amigo, hermano, hijo, pareja y que ella es un buen ser humano.

Todo lo que se habló en el juicio sobre Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él ya que tengo años de conocerlo, dijo la exreina de belleza de 29 años en un mensaje difundido en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto de la corte federal de Brooklyn.

 

Otro de los temas que ha tomado relevancia durante la participación de Emma Coronel en el juicio de El Chapo, es la ropa que viste, en la cual han persistido marcas de diseñadores exclusivos.

 

FOTO: AFP

 

Por ejemplo, en una ocasión utilizó en un mismo día gafas Gucci, tenis Louis Vuitton y camiseta Carolina Herrera.

 

Últimamente, medios de comunicación han destacado la seguridad que acompaña a la esposa de El Chapo en Nueva York.

 

En esta semana se reportó que Emma acudió al juicio acompañada por tres guardaespaldas, esto antes de que concluya el destino de El Chapo.

 

FOTO: AFP
FOTO: AP

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa