Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán visita Xochimilco: Foto

Emma Coronel, compartió en sus historias de Instagram su visita al lago de Xochimilco en la CDMX

Emma Coronel visitó Xochimilco
Coronel abrió su cuenta de Instagram @therealemmacoronel el pasado enero . Foto: Especial

Ayer, Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, compartió en sus historias de Instagram su visita a la Ciudad de México, exactamente Coronel visitó Xochimilco.

 

En la imagen que compartió en su cuenta oficial, se pueden apreciar las clásicas trajineras multicolores del lago de Xochimilco.

En la fotografía escribió: Qué belleza de mi México. La esposa del Chapo Guzmán pocas veces publica cosas en su Instagram, lo último que compartió fue una imagen en la que se le ve con una computadora portátil en la que cuenta su próximo proyecto.

 

Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones… escribió Emma Coronel

 

Coronel abrió su cuenta de Instagram @therealemmacoronel el pasado enero y fue la abogada del Chapo quien confirmó que se trataba de una cuenta oficial.  

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño