Emily Ratajkowski opta por topless en su última campaña de swimwear

La modelo californiana cimbró las redes sociales con sus imágenes para la campaña de la nueva colección de trajes de baño de Inamorata Swimwear.

Inamorata Swimwear
Inamorata Swimwear

Emily Ratajkowski mejor conocida como Emrata por su cuenta en instagram, es la nueva imagen de Inamorata Swimwear y en las fotos para la nueva colección luce más perfecta que nunca.

Sin duda que los trajes de baño son, casi podríamos asegurar, las prendas favoritas de Emily Ratajkowski. Un vistazo a su instagram lo deja claro. Así que no sorprende en absoluto que Emrata haya creado su propia línea de las mejores piezas para disfrutar el sol.

Inamorata consta de 6 modelos, tres bikinis y top y tres de una sola pieza, que van de los 75 a los 160 dólares.

Crecí en San Diego, comenta la actriz y modelo, así que practicamente todos los días iba a la playa y por lo regular desde que comenzaba el día tan solo vestía un traje de baño, ya fuera para ir por comida o un café.

Así que la colección Inamorata inaugura la faceta como emprendedora de Emily Ratajkowski con las prendas que más le gustan. En las fotos promocionales, Emrata compartió una sesión topless que encendió instagram y ya superan el millón de Likes.

¿Te gustó este contenido?