Ella es la mujer que podría haber conquistado a Diego Boneta

Diego Boneta se encuentra de vacaciones en Cartagena, Colombia, en donde fue captado durante un paseo de lancha con una mujer 

Diego_Boneta
Actualmente, Diego Boneta es reconocido por interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante. Foto: Instagram

 

Esta semana, la periodista Nelssie Carrillo aseguró que Diego Boneta y Mayte Rodríguez están juntos en una relación sentimental, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

Tras esta revelación, los actores fueron captados juntos, el viernes pasado, en un paseo de lancha en Cartagena, Colombia, durante sus vacaciones, lo que podría confirmar los rumores de su noviazgo.

 

Diego Boneta y Mayte Rodríguez caminaron juntos por la alfombra roja del festival Viña del Mar en donde se les vio muy cariñosos e incluso el actor mexicano le dio un beso en la mejilla a la chilena.

 

Mayte Rodriguez es una modelo y actriz chilena de 30 años, hija de la actriz Carolina Arregui. Ha participado en diferentes series televisivas de su país natal, así como en películas y comerciales publicitarios.

 

Actualmente, Diego Boneta es reconocido por interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante, producida por Netflix, que se encuentra a la espera del lanzamiento de la segunda temporada.

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?