Ella es la conocida cantante que pudo haberse casado con Juan Gabriel

Durante su participación en el programa Supervivientes, la cantante española reveló detalles de su relación con Juan Gabriel

Juan Gabriel e Isabel Pantoja se iban a casar
Juan Gabriel escribió canciones para la española. Foto: Especial

A casi tres años de la muerte de Juan Gabriel, una conocida cantante española ha revelado que El Divo de Juárez le pidió matrimonio pero ella lo rechazó.

Isabel Pantoja, una cantante española quien recientemente ha participado en el programa Supervivientes de Telecinco, España, reveló que Juan Gabriel le propuso matrimonio.

Es cierto que me pidió matrimonio cuando mi hijo tenía cuatro años, dijo la cantante.

Durante su participación en el programa Supervivientes hace unos días, Isabel Pantoja habló de su relación con El Divo de Juárez:

Nunca he hablado de él. Para mí, siempre ha sido y será mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente; el ser -junto con mi familia- que más he querido en mi vida, reveló la española.

Te puede interesar: Game of Thrones se convierte en la serie con más nominaciones al Emmy

Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo tenía 4 años. Quería que yo fuese su esposa, conociéndonos, aceptándonos, respetándonos los dos.

Así mismo, Isabel Pantoja reveló que lo rechazó cantando: Le dije que ‘no’ cantando. Él lo entendió perfectamente porque nuestra amistad era demasiado bonita.

Finalmente, la cantante aclaró que después de su esposo, el torero Francisco Rivera, sabía encontraría a una persona que la comprendiera tan bien como Juan Gabriel. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad.

Te puede interesar:

Series, películas y documentales inspirados en la historia de El Chapo; Guzmán

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural