Elena Poniatowska sorprende tocando “México lindo y querido” en un organillo: VIDEO

La escritora y Citlalli Hernández salían de la Casona de Xicoténcatl, espacio para la difusión de la cultura, cuando sucedió el hecho

Elena_Poniatowska
En el video se muestra cómo un grupo de personas se para alrededor de la escritora para presenciar el momento. Foto: Cuarto Oscuro

 

 

Tras salir de la Casona de Xicoténcatl este jueves por la noche, la escritora Elena Poniatowska sorprendió a la gente al animarse a tocar México lindo y querido junto con un organillero.

 

La senadora Citlalli Hernández compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el video del momento en el que la escritora toca el organillo.

 

En el video se muestra cómo un grupo de personas se para alrededor de la escritora para presenciar el momento y captarlo en video. Mientras que Poniatowska sonríe y disfruta de la música que toca.

 

Citlalli Hernández publicó la grabación con el comentario: Les comparto este bello momento de Elena Poniatowska, ayer. Saliendo de Xicotécantl…

 

La Casona de Xicoténcatl era la antigua sede del Senado de la República en la Ciudad de México y recientemente fue nombrada como un espacio para la difusión de la cultura y las artes.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje