VIDEO VIRAL: Joey King de “El Stand de los Besos”, sus caídas y bailes ÉPICOS

Joey King es la protagonista de "El Stand de los Besos" y sus fans le han hecho un peculiar video para festejar su cumpleaños número 21

Joey King, protagonista del "Stand de los besos". Foto IG: joeyking

Debido a la cuarentena que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, plataformas streaming como Netflix refrendaron su compromiso por brindar el mejor entretenimiento para sus usuarios en temporada de confinamiento.

Recientemente a las filas de Netflix se unió una película que ha llamado la atención de los usuarios de esta plataforma, se trata de El stand de los besos 2, una cinta juvenil que ha roto barreras.

La secuela de El stand de los besos se encuentra entre las tendencias de Netflix desde su lanzamiento a mediados de julio, y ahora nuevamente su nombre vuelve a posicionarse en redes sociales, pero esta vez debido a que es el cumpleaños de Joey King, la actriz protagonista.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que la famosa que interpreta a Elle dentro de la historia compartió una galería de fotos en donde celebra su llegada a los 21 años.

Video viral de sus mejores momentos

Fue a través de redes sociales como Twitter que los fans de Joey King publicaron un video que de inmediato se ha vuelto viral, pues muestra a la famosa en divertidos momentos.

El clip fue publicado con la intención de recordar divertidas escenas de King dentro y fuera del set de grabación.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.