El show de lucha libre y cabaret “made in Los Ángeles”

Lucha VaVoom ha llamado la atención en todo el mundo, sobretodo por su espectáculo de Halloween

Foto Twitter
Foto Twitter

La idea de combinar lucha libre y cabaret nació hace más de 15 años.

Rita D’Albert, tomó el gustó por la lucha libre, al ser novia de un luchador mexicano que no tenía visa para permanecer en Estados Unidos y ella se vio obligada a viajar a Tijuana para poder verlo.

Su amiga, Liz Fairbairn quien trabajaba en la industria del cine y la m´usica le propuso a D’Albert hacer un show de lucha con actuaciones de cabaret y así surgió Lucha VaVoom.

El espectáculo se realiza en el Teatro Maya en el centro de Los Ángeles y lleva 15 años ofreciendo un espectáculo extravagante, en el que los ingredientes principales son la lucha libre y actuaciones de mujeres sensuales que bailan y se contonean entre los asistentes.

Las creadoras confiesan que los espectadores más leales son los latinos, pues consideran que de alguna manera les trae recuerdos de su infancia, cuando sus padres los llevaban a la Arena México, o a cualquier otro lugar del país donde se presentaran las luchas.

Lucha VaVoom es tan famoso, que ha llamado la atención de diferentes medios internacionales como la agencia Reuters  y BBC su espectáculo especial de Halloween, es conocido por miles de personas alrededor del mundo.

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFOTO: Especial

La piratería ya es moda entre los jóvenes