¡El amor está en el set! Otra pareja de “El señor de los Cielos” se casa en Colombia: VIDEO

Carmen Villalobos interpretó a la agente Leonor Ballesteros y de Sebastián Caicedo dio vida al malvado sicario Eleazar Yepez, ambos participaron en las primeras tres temporadas de El Señor de los Cielos

¡El amor está en el set! Otra pareja de
Sebastian Caicedo el año pasado participó en la edición de Exatlón Estados Unidos y fue ahí que le pidió matrimonio a Carmen. Foto: sebastiancaicedo

A tan solo una semana de diferencia otra pareja que también participó en la serie El Señor de los Cielos contrajo nupcias, se trata de Carmen Villalobos quien interpretó a la agente Leonor Ballesteros y de Sebastián Caicedo quien dio vida al malvado sicario Eleazar Yepez, ambos  participaron en las primeras tres temporadas de la serie protagonizada por Rafael Amaya.

Aunque ambos actores trabajaron en la serie El señor de los Cielos 1,2 y 3, Sebastián y Carmen ya tenían una relación desde antes pues cabe mencionar que la pareja estuvo 11 años como novios antes de dar el paso al matrimonio.

La propuesta

Sebastian Caicedo el año pasado participó en la edición de Exatlón Estados Unidos y perteneció al equipo de famosos y fue en un capitulo en donde el equipo de los rojos ganó una llamada y fue ahí que el actor decidió llamarle a su novia Carmen.

Amor, quiero casarme contigo dijo Sebastián, incrédula a lo que escuchaba Carmen preguntó varias veces si era enserio a lo que el actor dijo que sí que estaba seguro que quería pasar el resto de su vida con ella.

La Boda

 La pareja se casó en las playas del hotel Hilton en Cartagena, rodeados de familiares, amigos cercanos y colegas del mundo de la actuación como Gregorio Pernía.

Carmen Villalobos lució un vestido del diseñador colombiano Jorge Duque color blanco, tipo princesa, con escote profundo y con varios encajes de flores en su parte superior, además portó un gran velo y llevó su cabello recogido. 

Caicedo, por su parte, portó un traje rosa, compuesto por pantalón, chaleco y bléiser, con una camisa blanca y un corbatín negro.

A la boda asistieron familiares, amigos y colegas entre ellos su excompañera de El señor de los Cielos, Fernanda Castillo quien compartió diversos videos de lo que se vivió en la emotiva unión matrimonial de sus amigos colombianos.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?