El poder de los accesorios

Si seleccionas los adecuados, podrás resaltar cualquier outfit, por más sencillo que sea; además, con ellos destacarás tus gustos y personalidad

RELOJ. No sólo dan la hora, también complementan la vestimenta debido a su estética. Gráfico: PABLO GUILLÉN
RELOJ. No sólo dan la hora, también complementan la vestimenta debido a su estética. Gráfico: PABLO GUILLÉN

Los lentes son un accesorio capaz de proyectar la personalidad de cada individuo gracias a sus formas y colores, es por eso que se dice que sonel poder de la tercera pieza, así lo considera la asesora de imagen Adriana Ruiz, quien se encarga de aconsejar sobre las piezas esenciales que no pueden faltar en el guardarropa, así como las posibles combinaciones y complementos para darle un toque distinto a un outfit.

Sin embargo, y de acuerdo con Adriana, quien trabaja de la mano de la firma de lentes Carolina Lemke, las personas cuando salen de compras, suelen elegir varias piezas, cuando lo importante es tomarse el tiempo necesario para armar looks y tener compras inteligentes.

Es común que la gente no conozca su estilo, y es importante saberlo, pues de esta manera podremos expresar nuestra individualidad, en el caso de los lentes, es más complicado elegir un modelo o un color, aunque lo mismo ocurre con las prendas, por lo que recomiendo seleccionar entre cinco y seis piezas como base y entre ellas elegir las mejores, aconsejó.

Por otro lado, explicó que, con unos lentes, se da un toque, intelectual, sexy, atrevido o clásico, ya que la imagen surge de las prendas y de las combinaciones que se hacen. Lo importante es preguntarse, ¿qué quiero proyectar?

Para Adriana, la respuesta está en perder el miedo a usar prendas y piezas que resalten la imagen personal.

5 TIPS

  1. Para una sesión de fotos: seleccionar lentes espejo, ya que dan mucha luz.
  2. Tomarse el tiempo para elegir las prendas correctas.
  3. Los lentes clásicos están asociados a la lectura, de ahí viene que se considere a la persona que los usa como intelectual.
  4. Los más comunes son los ovalados y en forma de corazón.
  5. Tener entre cinco o seis opciones antes de comprar.

 

 

Por ADRIANA V. VICTORIA 

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