Nuevo “Chucky” decepciona a sus seguidores

El actor Mark Hamill prestó su voz para darle vida a la nueva versión de el muñeco diabólico, la cual podremos disfrutar en el mes de Junio.

El próximo mes de Junio el muñeco  diabólico más famoso, regresa a la pantalla, pero esta vez “Chucky” llega equipado con tecnología de punta.
Foto: Cuartoscuro
El próximo mes de Junio el muñeco diabólico más famoso, regresa a la pantalla, pero esta vez “Chucky” llega equipado con tecnología de punta. Foto: Cuartoscuro

El próximo mes de Junio el muñeco  diabólico más famoso, regresa a la pantalla, pero esta vez Chucky llega equipado con tecnología de punta.

Esta nueva versión es dirigida por Lars Kievberg a partir de un guión de Tyler Burton Smith. Mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith están detrás de la producción, Aaron Schmidt es el productor ejecutivo y el actor Mark Hamill prestó su voz para darle vida a Chucky.

Recordemos que la trama consta de  un muñeco que cobra vida a partir de que un hechicero vudú mete su espíritu en el muñeco, sin embargo en esta versión los rumores señalan que la creación de Chucky tendrá que ver más con explicaciones tecnológicas.

Según la sinopsis oficial:

Child’s Play sigue a una madre llamada Karen que le da a su hijo Andy un muñeco de juguete, Chucky, aunque ambos no son conscientes de su naturaleza malvada.

El actor Mark Hamill, emocionado por darle la noticia a sus seguidores escribió en su twitter : Es más que un juguete… ¡Es tu mejor amigo! Tu primer vistazo completo de Chucky. No te pierdas @ChildsPlayMovie en los cienes el 21 de junio.

 

Sin embargo los comentarios en contra de la primera imagen de la cinta no se han hecho esperar pues aseguran que el muñeco diabólico no asusta tanto como en su versión original.

 

Por Redacción Web Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural