El look de la novia de Cristiano Ronaldo que causó furor en la derrota de la Juventus

En esa ocasión, la pareja de Cristiano Ronaldo optó por usar una camiseta negra inspirada en la promoción de grupos musicales o las boy bands que proliferaron en los años 90

La joven acudió al partido para apoyar a Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más conocidos y exitosos de los últimos años. Foto: Instagram
La joven acudió al partido para apoyar a Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más conocidos y exitosos de los últimos años. Foto: Instagram

El estilo de Georgina Rodríguez, novia del crack de futbol, Cristiano Ronaldo, ha dado mucho de qué hablar en Italia, sobre todo luego de que asistió al estadio Juventus Stadium para ver jugar a su pareja que se enfrentó en Cuartos de Final al Ajax.

 

En esa ocasión, la modelo influencer optó por usar una camiseta negra de Balenciaga inspirada en la promoción de grupos musicales o las boy bands que proliferaron en los años 90.

 

La camiseta larga alcanzaba a cubrir la mitad de los muslos de la modelo, dado ocupó la función de un vestido corto, mientras que sus botas negras llegaban apenas a la rodilla que combinó con una pequeña bolsa verde.

 

La joven acudió al partido para apoyar a Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más conocidos y exitosos de los últimos años.

Gergina es novia de Cristiano Ronaldo luego de que éste terminara su relación de cinco años con la también modelo, pero rusa, Irina Shayk en enero de 2015.

 

 

View this post on Instagram

#finoallafine #juventus #champions

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPlaya Monumentos

Los Cabos: le rinde homenaje a México