El look con el que Penelope Cruz deslumbró en Cannes al presentar Dolor y Gloria

La actriz presentó en Cannes la cinta “Dolor y Gloria” del director español Pedro Almodóvar, que compite por la Palma de Oro

Penelope-Cruz-en-Festival-de-Cannes
Penelope Cruz deslumbra en Festival de Cannes Foto: Instagram

Penelope Cruz acudió al Festival de Cine de Cannes, para presentar la cinta del director español Pedro Almodóvar, Dolor y Gloria, que protagoniza.

La actriz española derrochó elegancia a su paso por la alfombra roja, lo que atrajo la lente de los fotográfos y la atención de todos.

El atuendo es de la firma Chanel y se trata de un vestido en corte princesa con olanes en la parte baja, en color ‘azul de Chanel’.

El vestido fue bien acepatdo por la crítica y convirtió a la española en la sensación de la noche.

Penelope avanzó ante los medios de la mano del director y de su compañero actor Antonio Banderas.

Dolor y Gloria

Cabe destacar que la cinta que llevó a la actriz al Festival de Cannes fue bien acogida por la prensa, por lo que Pedro Almodóvar podría obtener por sexta ocasión la Palma de Oro.

Hasta el momento 11 de los 15 expertos coronan a Dolor y Gloria, sin embargo, aún faltan por presentarse 14 de las 21 películas que compiten.

Es de recordar que el jurado de esta edición del Festival está presidido por el aclamado director mexicano, ganador del Premio Oscar, Alejandro González Iñárritú.

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo