El impacto de Adam Levine y el Super Bowl en Twitter fue a más de 550 millones de personas

La conversación en México en la red social del ave fue acaparada por el Medio Tiempo y alcanzó a 32 millones de personas con 51 mil tuits con el tema

Adam Levine en México generó conversación con 17 mil tuits, con un alcance de 5 millones de personas; en el mundo alcanzó a 136 millones de usuarios en esa red social
Foto: EFE-Especial
Adam Levine en México generó conversación con 17 mil tuits, con un alcance de 5 millones de personas; en el mundo alcanzó a 136 millones de usuarios en esa red social Foto: EFE-Especial

Adam Levine, como tópico en Twitter, acompañado con el de Half Time Show (Espectáculo del Medio Tiempo) generó en el mundo a través de esa red social, una conversación que alcanzó a más de 550 millones de personas, de acuerdo a las cifras de Sysomos y Xpectus.

 

Los números recopilados por Metrics a El Heraldo de México, exponen la conversación que generó el Súper Bowl entre el 3 de febrero y las 12 del día 4.

 

La conversación general (mundial) en relación al evento deportivo de la NFL, tuvo como eje el tópico Half Time Show (Espectáculo del Medio Tiempo) con la cantidad de 1.4 millones de tuits generado, lo que representó un alcance de 425 millones de personas.

 

Adam Levine como tendencia detonó apenas hizo estallar el show de luces en el escenario en forma de M en el Mercedes Benz Estadio de Atlanta; consiguiendo durante el show -en mayoría- y después, un total de 478 mil tuits con un alcance de 131 millones de personas.

 

Las palabras que acompañaron al nombre del vocalista y líder de Maroon 5, en los time line de los tuiteros del mundo fueron: Super Bowl, Half time y Maroon 5.

 

En México, el nombre de Adam Levine generó conversación con las palabras Super Bowl y playera; con la cifra de 17 mil tuits con un alcance de 5 millones de personas.

En todo el país, con el tema Super Bowl, se sumaron entre domingo y mediodía del lunes, 51 mil tuits con alcance a 32 millones de personas. Muchos de ellos hablando del mismo Levine y de la situación del partido, que algunos consideraron de poco espectáculo deportivo.

 

La conversación del Super Bowl en México también incluyó palabras como Maroon 5, Esponja y Bob Esponja.

 

Maroon 5 desató este domingo una lluvia de fuego y cohetes en una actuación mediocre, según destacaron medios en el mundo, que solo brilló por unos momentos a ritmo de tambores con Girls Like You y que ignoró la polémica racial que ha rodeado a la gran final de la liga de fútbol americano, el Super Bowl, que ganaron los Patriots a los Rams por 3-13.

Uno de los aspectos más comentados fue la decisión del líder del popular grupo de pop rock, Adam Levine, de ir desnudando su torso mientras avanzaba el espectáculo: apareció con una chaqueta negra con una raya roja y acabó sin camiseta, luciendo tatuajes, incluido uno con el nombre del estado de California.

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

dc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?