Eiza González es captada en tremendo beso con esta famosa actriz: FOTO

Eiza González ha tenido importantes pretendientes como el basquetbolista Klay Thompson o el actor Luke Bracey

Eiza González es captada en tremendo beso con esta famosa actriz: FOTO
En las pasadas fiestas de Halloween, Eiza González sorprendió al llegar disfrazada de Maléfica. Foto: IG eizagonzalez

Eiza González sin duda alguna es de las actrices mexicanas con mayor popularidad en Estados Unidos pues ha logrado forjar su carrera como actriz en diversos proyectos a lado de actores de Hollywood ya consolidados con quienes además comparte mucho más que trabajos pues recientemente se le vio besando a otra actriz.

Eiza se encuentra muy enfocada en su carrera por lo mismo el tener una relación formal con alguien no está entre sus prioridades.

Y aunque la hija de Glenda Reyna ha tenido importantes pretendientes como el basquetbolista Klay Thompson o el actor Luke Bracey, la actriz prefiere tener muchos amigos y amigas para disfrutar al cien.

En las pasadas fiestas de Halloween, Eiza González sorprendió al llegar disfrazada de Maléfica a una celebración en donde se contó a su amiga la actriz y modelo Nicola Peltz.

Durante la fiesta Gonzalez y Peltz no se separaron ni un minuto, se estuvieron divirtiendo y bueno una cosa llevó a otra y ambas actrices terminaron la noche con un gran beso en la boca.

Alguien cercano a Eiza y a Nicola las captaron besándose por lo que la fotografía de esta demostración de afecto ya se ha vuelto viral.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?