¿Cuándo y dónde será la Dragon Ball Experience en la CDMX?

Durante el Dragon Ball Experience de La Mole habrá diversos eventos y la posibilidad de comprar artículos únicos de colección

El "Dragon Ball Experience" es un evento para los seguidores del ánime japonés. Foto: Especial.

Los fans de Dragon Ball en México ya tienen un pretexto para emocionarse y es que La Mole Convention anunció un evento de experiencia única para todos los seguidores del manga creado por Akira Toriyama, aquí te decimos los detalles para asistir.

De acuerdo con un comunicado de La Mole Convention, el Dragon Ball Experience es un evento nunca antes visto en el país, pues en cerca de dos mil metro cuadrados los seguidores del famoso personaje podrán liberar su Ki como Gokú en un grito al unísono del Kame Hame Ha con un show de luces.

¿Cuándo y dónde?

El Dragon Ball Experience se llevará a cabo en la Sala B del centro Citibanamex, de la Ciudad de México, los días sábado 14 y domingo 15 de marzo, a partir del mediodía y hasta las 20 horas. La experiencia y todas las actividades estarán incluidas dentro del costo de entrada general de La Mole Convention, mismos que podrás adquirir a través de Boletia.

¿Qué otras actividades habrá?

Stands de exhibición y venta de producto. Si eres un fanático de Dragon Ball, podrás encontrar las distintas colecciones de figuras de la serie animada como Dragon Stars, Limit breakers, y el nuevo lanzamiento Final Blast, Banpresto y las cápsulas de Gashapon, además de playeras, gorras y mochilas, entre otros.

Reto para liberar el Kame Hame Ha. El grito al unísono será medido, y una vez que llegue a cierto nivel, habrá un show de luces para visualizar la liberación del Ki.

Nube voladora de Gokú. ¿Quién no recuerda la famosa nube en la que se transportaba Gokú? A través de la tecnología, los seguidores de este personaje podrán recrear los paseos más audaces de la saga, el cual podrán llevárselo en un video.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

AAF

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.