Donald Trump le da “like” a Rihanna

Rihanna habla sobre la salud mental y el logro de un equilibrio entre la vida laboral y familiar

A Donald Trump le gustó este tweet sobre los consejos que Rihanna
A Donald Trump le gustó este tweet sobre los consejos que Rihanna. Foto: Especial

El escritor Heben Nigatu leyó un artículo en la revista Interview entre el actor Sarah Paulson y Rihanna, ante esto decidió twittear una parte del texto  y a esta publicación el Presidente Donald Trump le dió un like.

 

En el texto, Rihanna habla sobre la salud mental y el logro de un equilibrio entre la vida laboral y familiar.

 

La cantante dijo:

Nunca solía ser así. Es solo en los últimos dos años que comencé a darme cuenta de que necesitas hacer tiempo para ti mismo, porque tu salud mental depende de ello. Si no eres feliz, no serás feliz ni siquiera haciendo las cosas que te encantan. Se sentiría como una tarea. Nunca quiero que el trabajo se sienta como una tarea. Mi carrera es mi propósito, y nunca debería sentirme como algo más que un lugar feliz. He hecho pequeñas cosas un gran problema, como salir a caminar o ir a la tienda de comestibles. Me metí en una nueva relación, y me importa. Era como: Necesito hacer tiempo para esto. Al igual que yo nutro mis negocios, también necesito nutrir esto. Cerraré las cosas durante dos días, tres días a la vez. En mi calendario ahora tenemos la infame P, que significa días personales. Esto es algo nuevo.

Nigatu escribió cada nueva entrevista de Rihanna me hace crecer más fuerte.

A Donald Trump le gustó este tweet sobre los consejos que Rihanna dio sobre la salud mental, las relaciones, el tiempo personal y la felicidad.

Cabe mencionar que Rihanna en 2018 contestó  a un reportero por medio de twitter que no estaba contenta por que su canción Don’t Stop the Music sonará en los eventos de Donald Trump.

RELACIONADO:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?