‘Don Uber’ pide permiso para pelearse con motociclista y captan el momento en video

A través de redes sociales se viralizó el relato de una pelea entre un conductor de Uber y un motociclista; ahora revelan el momento exacto

Pelea Don Uber
A través de Twitter, un joven contó la historia de cómo ‘Don Uber’ se peleó con el motociclista y ganó la pelea. Foto: Especial

Todo comenzó a través de redes sociales cuando joven llamado Francisco viralizó la historia de ‘Don Uber’, un conductor de este servicio de transporte que le pidió permiso a su pasajero para pelearse con un motociclista que lo agredió verbalmente.

El joven, a través de Twitter, contó la historia de cómo ‘Don Uber’ se peleó con el motociclista y ganó la pelea, luego de que éste lo agrediera verbalmente y dañara el auto que conducía el chofer.

Te puede interesar: Harry Styles, ¿el príncipe Eric de la versión live action de La Sirenita de Disney?

La historia comienza así: Mi Uber me pidió chance de agarrarse a golpes con un motociclista que le mentó la madre… y como me gusta ver arder el mundo, le dije que no había pedo. Abro hilo.

El relato de ‘Don Uber’ tuvo más de 95 mil ‘me gusta’ y casi 30 mil ‘retweets’, demás de miles de comentarios divertidos.

Esta es la historia de ‘Don Uber’

Video de la pelea de ‘Don Uber’

Un usuario de Twitter, quien se encontró con la historia de ‘Don Uber’, publicó que él mismo presenció la pelea captó el momento en video.

Te puede interesar:

La influencia de Julio Verne para el viaje a la Luna

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje