Difunden supuesta foto de Emma Coronel en operativo contra “El Chapo”

La imagen habría sido tomada en 2014; se ve a la esposa del narcotraficante despeinada y con un ojo morado

La ex reina de belleza actualmente vive en Sinaloa con las dos hijas de
La ex reina de belleza actualmente vive en Sinaloa con las dos hijas de "El Chapo". Foto: @emma_coronela

En redes sociales circula una foto de Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, supuestamente tomada después de un operativo en 2014 llevado a cabo en Mazatlán, Sinaloa, para detener al narcotraficante.

La imagen muestra supuestamente a la esposa del capo despeinada y con el ojo derecho oscurecido, aunque no se sabe si es efecto del maquillaje corrido o por un golpe.

‘A las seis de la mañana escuchamos que habían tumbado las puertas, en ese momento escuchamos que se estaban identificando y procedieron a hacer el arresto’, le vendaron los ojos, y no se dio cuenta si los agentes eran Americanos. Coronel nunca a declarado si fue golpeada por los agentes, se lee en la publicación de Nelssie Carrillo, quien se identifica como periodista.

Cabe recordar que el 22 de febrero de 2014, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) emprendió un operativo en Mazatlán para captura a Guzmán Loera, quien llevaba 13 años prófugo de la justicia, luego de que se escapara en enero de 2001 del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 2 de Puente Grande, en Jalisco.

El dispositivo para recapturarlo ocurrió pasadas las 06:00 horas, cuando marinos irrumpieron en el departamento donde el narcotraficante se ocultaba con su esposa, Emma Coronel Aispuro. Tras su aprehensión, el capo fue ingresado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1 El Altiplano, en Almoloya, Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se dice que esta foto de #emmacoronel fue tomada cuando capturaron a #elchapoguzman en el 2014 en Mazatlán, Sinaloa dentro del hotel #miramar . Cómo pueden observar se ve demacrada hasta con el ojo derecho morado. Ella en la entrevista que concedió a Telemundo en el 2016, dijo que los agentes entraron a donde ella, sus hijas y su esposo se encontraban. A las seis de la mañana escuchamos que habían tumbado las puertas, en ese momento escuchamos que se estaban identificando y procedieron a hacer el arresto, le vendaron los ojos, y no se dio cuenta si los agentes eran Americanos. Coronel nunca a declarado si fue golpeada por los agentes.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

Actualmente, Emma Coronel vive con sus dos hijas en Sinaloa y alista el lanzamiento de una línea de ropa inspirada en su esposo Joaquín Guzmán, quien se encuentra preso en Estados Unidos.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

Quizá te interese: Emma Coronel felicita a El Chapo por su cumpleaños en Instagram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño