Diego Boneta dejó de seguir en Instagram a Camila Sodi; esta es la razón

Hace apenas unos meses Boneta aún comentaba las fotos que Camila publicaba en su red social con emoticones de corazón y frases

De acuerdo con Carillo, la relación entre Diego Boneta y Camila Sodi solo fue una estrategia de marketing pues en la vida real nunca existió. FOTO: INSTAGRAM
De acuerdo con Carillo, la relación entre Diego Boneta y Camila Sodi solo fue una estrategia de marketing pues en la vida real nunca existió. FOTO: INSTAGRAM

Los seguidores de Diego Boneta y Camila Sodi han informado en redes sociales que el actor dejó de seguir en Instagram a la sobrina de Thalia.

 

Hace apenas unos meses Boneta aún comentaba las fotos que Camila publicaba en su red social con emoticones de corazones; sin embargo, ella no contestó algún comentario.

 

De acuerdo con un video publicado por Nelssie Carrillo, quien se dedica al medio del espectáculo,  Diego Boneta dejó de seguir a Sodi porque ella se metió con su familia.

 

La razón es porque ella ha estado presionando a la producción de Luis Miguel la Serie, porque ella quiere estar en la segunda temporada y la producción no está muy segura de incluirla, también ella se metió muy a fondo con la familia, eso es lo que me cuentan, y más aún con la actual novia de Diego, Florencia.

 

La comunicadora dijo que incluso, Camila Sodi ha creado cuentas falsas en Instagram para acosar a la novia de Boneta, lo que enfureció al actor al grado de bloquearle el móvil.

 

De acuerdo con Carillo, la relación entre Diego Boneta y Camila Sodi solo fue una estrategia de marketing pues en la vida real nunca existió.

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa