Desconocidos entran a una casa… ¿para limpiarla?

El hombre llamado Nate Roman habría salido a trabajar, pero al regresar a casa notó la puerta trasera abierta y fue así como se dio cuenta que alguien había entrado a su hogar

El hombre encontró sobre el rollo de papel higiénico del baño de su casa un origami en forma de una rosa hecha con el mismo material
El hombre encontró sobre el rollo de papel higiénico del baño de su casa un origami en forma de una rosa hecha con el mismo material. Foto: YouTube

Un hombre de la ciudad de Marlborough, Massachusetts, se sorprendió al darse cuenta que alguien había ingresado a su vivienda para limpiar las habitaciones y no para robar.

El hombre llamado Nate Roman habría salido a trabajar pero al regresar a casa noto la puerta trasera abierta y fue así como se dio cuenta que alguien había entrado a su hogar.

Tras esta situación el hombre de 44 años decidió entrar a su casa y al hacerlo descubrió que cada una de las habitaciones de la vivienda habían sido limpiadas.

Los juguetes de su hijo estaban ordenados al igual que las camas tendidas y las alfombras aspiradas.

Además, sobre el rollo de papel higiénico del baño Roman encontró un origami en forma de una rosa hecha con el mismo material.

Autoridades no lograron conseguir ninguna pista que apunta a un robo o algún sospechoso, tanto Roman como los agentes estimaron que podría haberse tratado de un servicio de limpieza a domicilio que se equivocó de dirección.

TE PUEDE INTERESAR: El señor de los Anillos y otros estrenos que llegan a Netflix en junio

Por: Redacción Digital EL Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?