Deportista sufre infarto en un gimnasio: VIDEO

En el video se ve como la deportista se encuentra haciendo ejercicio cuando comienza a convulsionar, minutos más tarde es atendida por personal del lugar.

El momento fue captado en video por el sistema de circuito cerrado del gimnasio donde habitualmente entrena la joven. FOTO:
ESPECIAL
El momento fue captado en video por el sistema de circuito cerrado del gimnasio donde habitualmente entrena la joven. FOTO: ESPECIAL

Una joven mujer sufrió un ataque cardíaco mientras se encontraba realizando ejercicios al interior de un gimnasio en Queensland, Australia.

 

El momento fue captado en video por el sistema de circuito cerrado del gimnasio donde habitualmente entrena la joven, quien fue identificada como Emily Counter, de 21 años de edad.

 

 

En el video se puede apreciar como la deportista se encuentra haciendo ejercicios para espalda cuando comienza a convulsionar y cae a la alfombra del sitio, donde unos segundos después es atendida por personal del lugar.

 

Minutos más tarde paramédicos locales llegan hasta el centro deportivo para atender a la mujer, quien gracias a la pronta acción de los empleados del lugar pudo salvar la vida.

 

Se informó que tras ser estabilizada, Emily, fue llevada a un hospital local.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta