De Miley Cyrus a Demi Lovato, los famosos que han tenido contacto con fantasmas

Algunos famosos han contado sus experiencias paranormales con fantamas, algunas de ellas son realmente escalofriantes y aterradoras

Durante una gira en Londres, Miley se hospedó en un hotel embrujado.
Durante una gira en Londres, Miley se hospedó en un hotel embrujado.

A través de diversas entrevistas, estas celebridades han contado anécdotas  y experiencias con fantasmas, algunas de ellas te dejarán helado.

Aquí te presentamos algunas de las más escalofriantes:

 

Keanu Reeves

El actor contó una vez que cuando tenía como siete años en su cuarto se apareció un ente que no tenía ni pies ni brazos, solo portaba un abrigo.

El fantasma salió de una puerta mientras su hermana estaba durmiendo.

 

Demi Lovato

A la edad de tres años, Demi Lovato jugaba con una niña fantasma llamada Emily que aparecía en su casa en Dallas, Texas.

Se dice que la cantante vivía en una casa embrujada y fue su madre quien se dio cuenta que Lovato podía ver a la niña, e incluso, platicaba y jugaba con ella.

 

 

Nicolas Cage

El actor tuvo un encuentro paranormal cuando vivía en la casa de su tío Francis Ford Coppola. Un día en su cuarto que se localizaba en el ático de la propiedad, se le apareció la silueta de una mujer con cabello largo y vestida de negro. Al arrojarle la almohada, el ente desapareció y Nicolas Cage no pudo parar de llorar.

 

Miley Cyrus

Durante una gira por Londres, Miley Cyrus se hospedó en un departamento embrujado, en donde vio a un niño sentado en el baño que la estaba mirando mientras ella se bañaba. La siguiente noche el mismo niño se le apareció justo cuando tomaba otra ducha.

 

Por Redacción Heraldo de México

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales