¡De “patito feo” a cisne! Danna Paola confiesa que sufrió bullying: VIDEO

La cantante y actriz contó, en entrevista para el programa "La Resistencia", que la situación hizo que casi abandonara el mundo del espectáculo

Por poco y Danna Paola deja la cantada y se dedica a la cocina profesional. Foto: Instagram

¿Quién no recuerda el cuento del Patito Feo del escritor Hans Christian Andersen? Pues esa historia es muy similar a un episodio en la vida de una exitosa cantante mexicana: Danna Paola.

La también actriz contó en entrevista para el programa La Resistencia que sufrió bullying hace años. Esto provocó que casi abandonara su carrera como artista y optara por la gastronomía.

Hace siete años estuve a nada de retirarme del medio artístico porque estaba harta y quería estudiar gastronomía en Le Cordon Bleu.

En diversas ocasiones, ésta historia ya la había contado la interprete de Oye Pablo; sin embargo, no pudo contenerse más en el programa español y confesó el motivo real de su hartazgo.

Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado

Asimismo, compartió una experiencia de su niñez, cuando tenía 7 años; una niña mayor la molestaba mucho y le decía que era fea. Esto provocó que le diera una cachetada para defenderse porque me enojé mucho, confesó.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.