Danna Paola anuncia cuándo llegará a Netflix segunda temporada de Élite

En la segunda temporada María Pedraza quien daba vida a “Marina” ya no será la actriz principal de la historia pues en la primera parte su personaje fue asesinado

Segunda tenmporada de Élite llega en Septiembre
¿Quién será el asesino de Marina? Foto: Especial

Danna Paola y Miguel Bernardeau quienes dan vida a Lu y Guzmán en la serie Élite han dado un importante anuncio: En septiembre regresan de vacaciones.

 

Así es los actores han anunciado la segunda temporada de la exitosa serie Élite en un breve video en el que anuncian, regresan en el mes de septiembre, sin embargo, la grabación se corta al momento en que quieren decir el día exacto del estreno de la segunda parte de esta serie.

 

Aunque en esta segunda temporada, María Pedraza quien daba vida a Marina ya no será la actriz principal de la historia pues en la primera parte su personaje fue asesinado; sin embargo podremos seguir viendo a los demás compañeros de Marina.

 

Además de los actores Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán , Jaime Lorente, Danna Paola y Miguel Bernardeau se incorporarán más personajes.

 

 

Élite, la trama



Tres jóvenes han recibido una beca para estudiar en el colegio Las Encinas el cual es un instituto prestigioso de España.

 

Al ingresar a Las Encinas Samuel, Nadia y Christian no la ven nada sencillo pues sus compañeros les hacen la vida difícil.

 

Entre acoso escolar, humillaciones y demás malos tratos una de las estudiantes de dicho colegio es asesinada y sólo queda por descubrir quién de todos sus compañeros de clase fue quien acabó con su vida.

Foto: Instagram elitenetflix

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

  • RELACIONADO:

¿Te gustó este contenido?