Dania y Jey: la nueva pareja de Acapulco Shore

En el octavo capítulo de la sexta temporada de Acapulco Shore Jey confesó su amor a Dania luego de que ella tuviera un encuentro con su ex novio

Jey y Dania son la nueva pareja de Acapulco Shore
Jey le confesó a Dania que no quiere separarse de ella. Foto: Instagram jey_acashore

Durante el capítulo 8 de la sexta temporada de Acapulco Shore, una nueva pareja consolida su amor, se trata de Dania y Jey.

La pareja formada por Dania y Jey están más juntos que nunca y dispuestos a no separarse.

 

Una visita inesperada llega a Acapulco Shore

Los integrantes de Acapulco Shore siguen sus vacaciones en Acapulco, y una visita llegó a la casa, Anahí quien es amiga de Brenda los sorprendió con su llegada.

Cabe mencionar que Anahí tuvo un romance fugaz con uno de los integrantes de Acapulco Shore, se trata de El Chile, quien al notar la llegada de la morena , no dudo ni un segundo en tratar de reavivar la llama del amor.

Sin embargo esto no ocurrió pues Anahí solo quiso ir de fiesta y divertirse con los aca shore.

Acapulco Shore en Hanna

Los integrantes del reality como ya es tradición fueron a pasar un buen rato al club Hanna, sin embargo ya en el lugar Dania se percató de la presencia de su ex novio, situación que la puso muy incómoda por lo que obligó a sus compañeros de Acapulco Shore a regresar a la casa.

Ante el momento incómodo, al llegar a casa Jey platicó con Jawy de la situación, no pudo  más y rompió en llanto al ver a Dania mal por su ex novio.

Jey y Dania la nueva pareja de Acapulco Shore

Al ver a Jey, Brenda fue a hablar con Dania para contarle la situación y ella también estaba llorando pues dijo no querer lastimar al amigo de Jawy. Sin embargo recapacitó y se dió cuenta que quiere estar con Jey.

Dania salió corriendo de la recámara para ir a abrazar y besar a Jey.

Ya juntos, Jey le confesó a Dania que no quiere separarse de ella.

View this post on Instagram

Estamos listos

A post shared by Jey (@jey_acashore) on

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

RELACIONADO:

¿Te gustó este contenido?