¡No hubo boda! Cynthia Rodríguez aclara que no se casó con Carlos Rivera: VIDEO

La conductora habló públicamente sobre su relación con Carlos Rivera y dijo que es el amor de su vida

Cynthia Rodríguez niega boda con Carlos Rivera
Cynthia Rodríguez pidió privacidad para su relación con Carlos Rivera. Foto: Especial

Luego de que Daniel Bisogno, del programa Ventaneando, revelara que Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez, la cantante, actriz y conductora ha desmentido la información y negó la boda.

De acuerdo con la información de Bisogno, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en Monclova, Coahuila, en una pequeña boda de tan solo 20 personas.

Sin embargo, tras la polémica que desató esta información, Cynthia Rodríguez, conductora del programa ‘Todo un Show’, negó la boda con su pareja.

Te puede interesar: ¡Boda secreta¡ Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya serían marido y mujer

No me he casado… Yo tengo una relación muy discreta; decidimos desde el día uno que así lo vamos a manejar. Tenemos algo tan bonito, tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, nos protegemos… es por eso que queremos que nadie opine si les gusta, si no les gusta, si están de acuerdo o no; por eso no compartimos nada, aclaró Cynthia Rodríguez.

La conductora de Todo un Show dijo que hoy decidió hablar sobre la supuesta boda para aclarar rumores y afirmó que nunca más volverá a hablar de su relación.

La privacidad ha sido la base de nuestra relación, dijo pareja de Carlos Rivera.

Yo sé que estoy con la persona perfecta para mí, y sobretodo sé que estoy con el amor de mi vida. Y como es así y es tan bonito, les pido mucho respeto concluyó Cynthia Rodríguez.

Te puede interesar:

El espectacular reparto de ‘Cats’ en su esperada adaptación al cine: VIDEO

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?