VIDEO VIRAL: Padre va de pesca con su hijo, no importa si es ¡dentro de casa!

Este padre se las ingenia para compartir tiempo y experiencias con su hijo durante la cuarentena, es por eso que decidió enseñarle a pescar

Recientemente se han vuelto virales diversos videos que atestiguan como han cambiado las costumbres o actividades de las personas a causa del Covid-19, y es que el confinamiento o la cuarentena por el coronavirus se ha convertido en algo obligatorio en diversas ciudades de todo el mundo.

Sin embargo, el estar en aislamiento domiciliario no significa que debas abandonar las cosas que te gustan o que hacías regularmente, situación que nos ha demostrado este ingenioso padre llevando de pesca a su pequeño hijo, no importa si esto tiene que suceder desde el interior de su hogar.

Precisamente desde la comodidad de su sofá en la sala, se puede observar en el clip que el hombre enseña a su hijo como usar la caña de pescar, además de que lo hacen como todos unos profesionales, pues incluso se les puede apreciar portando un clásico atuendo de día de pesca.

Como era de esperarse, de inmediato el video se viralizó en diversas redes sociales de todo el mundo, principalmente en países de habla hispana, pues los creativos pescadores hablan español.

La mejor parte

Sin duda, ver como este padre se la ingenia para pasar tiempo con su hijo durante la cuarentena y enseñarle a pescar es algo impactante y muy conmovedor, pero la mejor parte del video es al final, precisamente cuando se logra escuchar de fondo la reacción de la esposa al ver que su sala se salpica de agua por la inusual pesca.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.