Creadores de Game of Thrones dan mensaje de despedida; los fans no están listos para dejarla ir

Game of Thrones termina, los creadores agradecen a sus fans alrededor del mundo, mientras en redes aún no están listos para dejar ir la serie.

Fans-no-están-listos-para-el-final-de-Game-of-Thrones
Fans no están listos para el final de Game of Thrones. Foto: Especial

El día llegó, el final de Game of Thrones, la serie de rompió los paradigmas de la televisión es este domingo.

Por fin conoceremos el destino del Trono de Hierro y el de los habitantes de Westeros, aunque la emoción por el último capítulo de la serie está latente, también ha surgido la tristeza y la nostalgia.

A través de redes sociales los creadores de la serie lanzaron un mensaje de agradecimiento a todos sus fieles seguidores, que desde 2011, no se pierden la lucha entre las casas por gobernar los Siete Reinos.

Las reacciones han sido muy variadas, la mayoría aún no se encuentran listos para ver el desenlace de Daenerys, Jon, Arya, Sansa, Tyrion, Bran y los demás personajes que continúan con vida.

Thank You

Con el agradecimiento sobre la imagen del Trono de Hierro, los creadores agradecen al reparto, al equipo y a los miles del fans alrededor del mundo.

Gracias al elenco, al equipo y a los fanáticos de todo el mundo, nos arrodillamos, dice la imagen firmada por HBO.

Con el hashtag #GameOfThronesFinale miles se han unido a la conversación y dejan de manifiesto que la vida no podrá ser igual luego de este 8X06.

Recuerda que el episodio podrá verse en México a partir de las 20:00 horas por sistema de cable en la señal de HBO, así como por la aplicación de HBO Go.

No están listos

No te lo pierdas.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo