Conoce los mejores gadgets para el hogar, ¡te harán la vida más fácil!

La empresa Xiaomi abrió su segunda tienda en México y con ella puso a disposición de los amantes de la tecnología, varios artículos inteligentes

A todos se les puede dar seguimiento de funcionamiento por medio de la app Mi House. Foto: Especial
A todos se les puede dar seguimiento de funcionamiento por medio de la app Mi House. Foto: Especial

Una aspiradora a la que solo tienes que programar para que limpie el polvo es parte de la oferta que la firma Xiaomi trajo a México. Con sistemas de algoritmos en sus diferentes artículos para hacer que los productos realicen sus tareas, la empresa China promete crear espacios inteligentes.

Otros productos que también sobresalen son lámparas de mesa, bombillas, deshumidificadores, purificadores de aire y una báscula de peso. A todos se les puede dar seguimiento de funcionamiento por medio de la app Mi House.

Para que conozcas más de ellos, aquí te explicamos sus funciones:

  • Aspiradora

Una herramienta para mantener tu hogar limpio. Cuenta con sensores que le permiten moverse sin problemas por la casa, al encender Mi Robot Vacuum absorbe toda la suciedad, también se encarga de secar cualquier líquido derramado. Lo interesante es que se puede programar para que limpie un área determinada y en caso de que su batería se termine antes de que el espacio quede limpio, regresa a su lugar de carga y posteriormente se desliza hasta el sitio donde se quedó limpiando para continuar, sin comenzar de nuevo.

  • Lámparas y bombillas

Algunas se pueden programar con Alexa o Google Assistant como Mi bedside lamp. Nada más sencillo que cambiar la potencia y el color de la luz usando únicamente tu voz. Además, es posible programar los colores dependiendo la hora del día, puede ser para que enciendan justo cuando despiertas por las mañanas. Permite 12 millones de configuraciones de color.

  • Báscula integral

Compatible con tu iPhone, te mostrará tu peso y otros datos. Lo único que tienes que hacer es colocarla en el suelo, subirte a ella y abrir la aplicación Mi Fit, ir a Perfil, añadir dispositivo, seleccionar la báscula, y listo. De esta manera se sincroniza. En su registro puede guardar hasta 16 perfiles para que cada que la use algún integrante de la familia u otros, les de su peso exacto, índice de masa corporal, cantidad de agua en el cuerpo y más.

  • Purificador de aire

Cuenta con un panel OLED, al configurarlo limpia el aire de la habitación. Cuenta con unos filtros que se encuentran repartidos por el cuerpo del aparato y que apuntan a todas las direcciones. Eso no es todo pues es posible controlarlo fácilmente desde la aplicación Mi Home y conectarlo antes de llegar a casa.

  • Deshumidificador

Este aparato termina con el exceso de humedad de los salones. Es capaz de cubrir hasta 85 metros cuadrados cada hora. También se encarga de purificar el aire.

Para los amantes de la tecnología, Xiaomi inauguró su segunda tienda en Parque Las Antenas donde ya están a la venta los gadgets del hogar mencionados.

 

Por Adriana V. Victoria
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa