Conoce el proyecto Harmony, la nueva generación de robots sexuales inteligentes

La empresa estadounidense RealDoll está pasando por un auténtico boom con sus robots sexuales hiperrealistas equipados con inteligencia artificial.

Instagram @realbotix
Instagram @realbotix

Una nueva generación de muñecas sexuales robóticas hiperrealistas e inteligentes están causando conmoción en el mundo. Se trata de las creaciones de la empresa estadounidense RealDoll que promete la vanguardia cuando se trata de estas amantes ficticias, que por primera vez incorporan movimiento junto con la posibilidad de entablar conversaciones simples con ellas y hasta moldear su personalidad.

RealDoll2 es la siguiente generación de la tecnología RealDoll, utilizando lo último en materiales y técnicas, que representa la culminación de nuestro más de 17 años de experiencia en hacer la muñeca de silicona más finas en el mundo, explica la compañía sobre su más reciente creación.

El fenómeno de las amantes robóticas sucede desde hace algún tiempo, desde 2010 con el modelo llamado Roxxxy, pero el proyecto RealDoll2 representa lo más avanzado del mercado y la demanda así lo demuestra.

Hay muchas razones que hemos escuchado de los clientes mismos, y que van desde el aspecto sexual y tener una pareja doméstica, hasta poseer una obra de arte cuya belleza debe ser admirada, explica un portavoz de la empresa. El uso de robots sexuales comienza a ser algo común; por ejemplo, un estudio realizado en 2016 en la Universidad de Duizburg-Essen en Alemania encontró que 40% de los hombres heterosexuales admiten estar dispuestos a tener relaciones con uno de estos dispositivos.

El aspecto cada vez más realista y ahora hasta animado ayuda bastante. Y es que las RealDoll2 pueden reducir de peso, cambiar de rostro mediante imanes y hasta cuentan con vagina removible para el aseo. Pero lo más interesante es que es la primera muñeca con una inteligencia artificial, que aunque rudimentaria, es capaz de responder preguntas y hasta puedes moldear una personalidad a través de una app disponible en Android y desarrollada por Abyss Creations, dueños de RealDoll.

Existen 18 ajustes de personalidad que van desde tímida hasta agresiva sexualmente.

Claro que este tipo de tecnología no es barata. Las primeras egresadas del proyecto Harmony estarán disponibles a finales de 2017 y tendrán un costo de 15,000 dólares.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de Mexico

Harmony's feeling a bit shy today.

A post shared by Realbotix (@realbotix) on

¿Te gustó este contenido?