Conoce el espectáculo en vivo de los Avengers si te quedaste sin boletos para ver Endgame

"Marvel Universe LIVE" de Feld Entertaiment, estará en la Ciudad de México del 17 al 28 de abril, en el Palacio de los Deportes

Avengers1
Avengers: Endgame llegará a cines mexicanos el próximo 26 de abril. Foto: Especial

 

Si no encontraste boletos para el estreno de Avengers: Endgame, aún hay entradas para el espectáculo en vivo Marvel Universe LIVE que llegará a la Ciudad de México este 17 de abril.

 

A 15 días del lanzamiento de la última película de Marvel, Avengers: Endgame, los boletos para el estreno de la saga se agotaron al poco tiempo de salir a la venta y muchos fans se quedaron sin la oportunidad de ver el filme primero que nadie.

 

Avengers: Endgame llegará a cines mexicanos el próximo 26 de abril y culminará una historia de superhéroes que duró más de 11 años y 22 películas. Si no encontraste boletos para el estreno del filme, aún hay entradas para presenciar la batalla de superhéroes en vivo.

 

Marvel Universe LIVE! es un espectáculo familiar que se llevará a cabo del 17 al 28 de abril en el Palacio de los Deportes.

 

La entrega de Feld Entertaiment, contará con la participación de superhéroes como Spider Man, Hulk , Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange, Pantera Negra, entre otros.

 

Y lucharán contra Loki, El Lagarto, Nebula, El Duende Verde, y más villanos que buscan apoderarse del universo.

 

La batalla tendrá como escenario las calles de Nueva York y contará con efectos especiales, utilería y muchas escenas de acción que los espectadores podrán disfrutar.

 

 

 

Te puede interesar:

 

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?