Conoce a “El Perro Rabioso”, el hincha más famoso del América: VIDEOS

El aficionado representa todo el folclore y amor por la cultura del deporte en México así que si lo ves por ahí ¿Qué esperas para pedirle una foto?

En esta ocasión no hablaremos de los jugadores, si no de la afición, en especifico de un hombre que
En esta ocasión no hablaremos de los jugadores, si no de la afición, en especifico de un hombre que "sin querer" tiene el foco de las redes sociales y los jugadores. Foto: Especial.

El América se convirtió en el equipo de ensueño con las adquisiciones de dos estrellas del fútbol mundial, Giovani Dos Santos y Guillermo Ochoa.

Pero en esta ocasión no hablaremos de los jugadores, sino de la afición, en especifico de un hombre que sin querer tiene el foco de las redes sociales y los jugadores.

Emilio, mejor conocido como Perro Rabioso, es un seguidor que gana notoriedad día con día debido a su efusivas celebraciones e intensa manera de demostrar su amor por la institución

El Perro Rabioso en una entrevista. Foto: Especial

Una de sus primeras apariciones fue con la bienvenida del delantero chileno Nicolás Castillo, en febrero de 2019 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Debido a su expresiones fáciles y efusividad el Perro Rabioso fue retratado por varios fotógrafos mientras desbordaba pasión por elazulcrema.

Acá (Nico) llega a un equipo que es campeón. Allá con las Gatas (haciendo referencia a Pumas), pura $%6″, mencionó el aficionado originario del barrio de Santa Julia.

El Perro Rabioso a unos centímetros de Memo Ochoa. Foto: Especial.

Dulces palabras para Edson Álvarez

Cuando Edson Álvarez salió del América para emprender el vuelo a Holanda El Perro Rabioso volvió a ser el centro de atención

Carnal, suerte, mi machín. Rómpala, mi hermano. Santa Julia, ehhhh, dijo Álvarez. 

Edson Álvarez cuando jugaba en el América. Foto: Especial.

Defendiendo a dos Santos

El pasado 3 de agosto Giovani dos Santos se presentó ante la afición del América y demostró porque está donde está. 

Pero mucho antes de que el balón empezara a correr, las defensas para el mediocampista se dejaban ver y es que El Perro Rabioso, a su muy peculiar forma de ser, pidió respeto para el recién llegado. 

Nada más no quiero ma… de que ay, Giovani, Giovani. Nada más no quiero que se estén comprando playeras porque le están tirando, le están tirando. El Perro Rabioso 

Ochoa y El Perro Rabioso enloquecieron a los fans

Esta semana el portero Guillermo Ochoa regresó a su casa, el nido, y los aficionados americanistas le dejaron sentir todo su amor. 

Vamos por la (copa) 14, mi Memo. Pa’ romperla y venga con todo, mi Memo. Bienvenido al equipo más grande de México, éste sí es grande

Cabe señalar que quienes no pudieron tomarse fotos con Ochoa recurrieron a la foto del recuerdo con nada más y nada menos que El Perro Rabioso.

El aficionado representa todo el folclore y amor por la cultura del deporte en México así que si lo ves por ahí y eres aficionado del América ¿Qué esperas para pedirle una foto?.

El Perro Bravo en La Monumental, barra del América. Foto: Especial.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

Así fue como Yuri ayudó a un concursante de La Voz México a denunciar a su agresor sexual: VIDEO

vbs

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural