Con #HolaSuperJunior, mexicanas dan bienvenida al grupo surcoreano

Los fans han vuelto tendencia el hashtag #HolaSuperJunior, con el cual han compartido fotos de la espera que han realizado ante el arribo de los 5 integrantes de la agrupación

El grupo surcoreano llegó al medio día al AICM. 
FOTO: TWITTER
El grupo surcoreano llegó al medio día al AICM. FOTO: TWITTER

Desde temprana hora, el fandom ELF y fans del grupo surcoreano llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para darle la bienvenida a los integrantes de Super Junior, quienes se presentarán el 7 de noviembre en los Premios Telehit.

 

Los fans han vuelto tendencia el hashtag #HolaSuperJunior, con el cual han compartido fotos de la espera que han realizado ante el arribo de los 5 integrantes de la agrupación.

 

La celebración por los 25 años de los Premios Telehit se realizará en el Estadio Azteca, en donde presentarán su más reciente álbum One More Time, en donde se incluye una versión de la canción Ahora te puedes marchar, que hiciera famosa Luis Miguel.

 

Este año, Super Junior se presentó en México durante el Super Show 7 en la Arena México, por lo que esta será la segunda ocasión en la que pisarán suelo azteca.

 

En las fotografías y videos subidos a redes sociales, se puede observan decenas de jóvenes que estuvieron esperando la llegada del grupo. Fue hasta el medio día cuando los 11 integrantes aparecieron en el AICM.

Por Redacción Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasAGENDA.

Mira quién habla con Brenda Jaet: Marco Corral, estilo que trasciende