¿Listo para un buen maratón? 100 películas que puedes ver GRATIS en YouTube

Desde películas románticas, comedia, acción y hasta suspenso se encuentran disponibles en la siguiente lista

Algunos usuarios pusieron estas peliculas en YouTube FOTO: ESPECIAL

Los días pasan y pasan. Muchos ya no encuentran que hacer en este periodo de cuarentena – y eso que apenas va comenzando-, porque hay que recordar que algunos especialistas afirman que el periodo de confinamiento se extenderá unos días más.

Escuchar música, ejercitarse en casa, leer un libro, así como ver una y otra vez las mismas series y películas parece ya no ser suficiente.

Hay que decirlo, los servicios de streaming tienen una oferta realmente amplia de producciones, sin embargo, muchas veces les faltan algunos de los largometrajes más populares que han conquistado al público.

Sin embargo, algunos usuarios de YouTube lograron superar las restricciones que pone la plataforma y subieron películas completas. Desde comedia hasta suspenso se encuentran disponibles completamente gratis para que las personas puedan sobrellevar esta difícil temporada. Aquí algunas recomendaciones.

300

La película del 2006 basada en la novela gráfica de Frank Miller y Lynn Varley, se encuentra disponible en YouTube.

300 narra la historia de la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas, al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes y su gran ejército persa. 

Los locos Addams

El largometraje de comedia de terror de 1991, dirigida por Barry Sonnenfeld, basada en la historia original de la serie de 1964 The Addams Family, de Charles Addams, cuenta la vida de una particular familia.

Crepúsculo 

La saga es completa de la serie basada en las cuatro novelas de la autora estadounidense Stephenie Meyer están en YouTube. Si quieres recordar tu adolescencia y parte de tu juventud puedes ver Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer parte I y II.

El curioso caso de Benjamin Button

Benjamin Button es un hombre que nace hecho un anciano y va rejuveneciendo con el paso del tiempo. La película fue lanzada en 2008 y fue nominada al Óscar.

El Sexto Sentido

Cole Sear, es niño de ocho años que oculta un terrible secreto: Su mente se ve acosada por amenazantes espíritus. Demasiado joven para comprender el porqué de estas apariciones y traumatizado por sus poderes paranormales, Cole se hunde en un miedo enfermizo y se niega a revelar a nadie la causa de su aislamiento, a excepción de un psicólogo infantil.

Aquí te dejamos el listado completo de películas. Recuerda que no siempre estarán disponibles, pues puede ser que un día lo detecte el algoritmo de YouTube y los baje de la plataforma. Así que corre a verlas.

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.