Así como Jon Snow en Game of Thrones; Kit Harington ¡es descendiente de la realeza!

El actor que interpretara a Jon Snow en Game of Thrones en la vida real es miembro de la realeza británica, pues desciende de Carlos II.

En la vida real Jon Snow lleva sangre noble. Foto: Especial
En la vida real Jon Snow lleva sangre noble. Foto: Especial

Uno de los personajes más queridos de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, es el de Jon Snow, que interpreta el actor de 32 años Kit Harington.

Durante el desarrollo de la historia los seguidores fueron conducidos hasta descubrir que, a quien se creía un bastardo, en realidad era miembro de la realeza de Westeros.

Seis temporadas tuvieron que pasar para enterarnos que Snow, era el legítimo heredero al Trono de Hierro, sin embargo, no sólo en la ficción Christopher Catesby Harington, que es su nombre verdadero, es parte de la realeza.

Harington descendiente de Carlos II

Así es Harington tiene ascendencia noble de los Barones de Harington, pues es descendiente de Sir Richard Harington XII, Sir William Molesworth, Henry Dundas y Carlos II de Inglaterra, éste último es su bisabuelo.

A Kit no le gusta que se resalte el pasado de su familia, pues asegura que no se crió como un ‘chico sofisticado’, de hecho aclara que acudió a una escuela pública.

View this post on Instagram

It's all over, what a show

A post shared by Kit Harington (@kitharingtonig) on

Jon Snow es tendencia

Este domingo día en el que el episodio final de Game of Thron fue transmitido por HBO, las acciones que el personaje de Jon Snow llevó a cabo, fueron tendencia en las redes.

Spoilers*

Su decisión de matar a Daenerys Targaryen, por el bien de quienes aún quedaban vivos en los Siete Reinos, fue un tema de debate y conversación.

Aunque para algunos Snow era quien debía gobernar en Westeros, al final los creadores de la serie se inclinaron por un final un tanto inesperado y El Cuervo de Tres Ojos asumió el Trono.

psc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo