Ciudad de México entre los 18 destinos para 2018 de Harper’s Bazaar

Una de las revistas de lujo y estilo de vida más influyentes del mundo, Harper’s Bazaar, colocó a la CDMX en el top 5 de lugares para visitar en 2018.

Ciudad de México entre los 18 destinos para 2018 de Harper’s Bazaar

La prestigiosa revista Harper’s Bazaar, referente a nivel mundial de estilo de vida, lujo y placer, publicó su lista llamada Los 18 lugares para viajar en 2018 con la agradable sorpresa de que la Ciudad de México se encuentra ubicada en el top 5 codeándose con auténticas joyas turísticas como Mallorca, España; Emilia Romagna, Italia; Tunés; Hamburgo, Alemania; Praga, República Checa; Corea del Sur; Cuba; Lyon, Francia; Japón; entre otros.

En el artículo Harper’s resalta la rápida recuperación de la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre y asegura que los estragos del fenómeno natural son imperceptibles. Y vaya que la capital requiere de ese tipo de impulso luego de que más de 300 personas murieran en el trágico suceso, que además dejó miles de millones de pesos en costos y un tanto uñas de personas sin hogar.

La ciudad está otra vez de pie y recibiendo a los visitantes con los brazos abiertos. Este año es en particular emocionantes para la ciudad: es la Capital Mundial del Diseño en 2018, la primera vez que sucede en las Américas, escribe Brooke Porter Katz, autora del apartado sobre el hogar de millones de mexicanos.

Entre las recomendaciones que proponen los expertos de la revista figuran el Museo Casa de Frida Kahlo, la Plaza Garibaldi y el Corredor Roma-Condesa.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven

Piensa Joven