Christian Martinoli y Miguel Herrera protagonizan VIDEO en un parque de diversiones

En el audiovisual se puede observar cómo Miguel Herrera convivió con Christian Martinoli en un parque de diversiones

Este es el audiovisual donde Martinoli y Herrera convivieron en un parque de diversiones FOTO: Especial

Durante el tiempo de confinamiento social tras desatarse la pandemia por Covid-19, las personas buscan formas de entretenerse, grupo que también incluye a famosos como cantantes, actores, actrices, e incluso futbolistas.

Tal es el caso del audiovisual que ha circulado en redes sociales donde se puede observar al periodista y narrador deportivo, Christian Martinoli en un parque de diversiones hace 22 años, mismo donde aparece el ex futbolista Miguel Herrera.

El video fue compartido por Luis García a través de su canal de YouTube, mismo que ya circula en otras redes sociales por tan sorprendentes personajes, quienes actualmente no mantienen la mejor de las relaciones.

Hace 22 años el amor fluía. Miguel Herrera y Martinoli en conocido parque de diversiones, se lee en la descripción del video en YouTube. 

En el clip también se puede observar a la conductora Sandra Chaían y el ex futbolista argentino Juan Martín Parodi, quien en ese entonces era compañero de Herrera y jugaban en Toros Neza; dicho programa de TV Azteca se llamaba El Club.

Durante su estancia en dicho parque de diversiones, se coordinan dos equipos, donde al final la pareja de Parodi y Martinoli derrotan al Piojo y a la famosa conductora.

Recordemos que la relación entre Herrera y Martinoli se vio afectada en 2015, cuando después de fuertes críticas, el piojo agredió a Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia tras la Copa Oro.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.